Txema Estilistas  es una buena opción para tus tratamientos de estética en Murcia. Los servicios que ofrecemos en nuestro centro son de primera calidad. Te garantizamos un buen trato, siempre a cargo de profesionales cualificados.

Tratamientos de maquillaje de primera calidad

En nuestro centro contamos con profesionales no solamente altamente cualificados, sino con la experiencia necesaria para garantizar tratamientos de calidad. En nuestras instalaciones tenemos todo lo que necesitamos para realizar tratamientos de estética en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia. No podemos olvidarnos de la seguridad en cada uno de los procesos, te la aseguramos. Trabajamos con los utensilios y herramientas idóneos en para realizar los mejores maquillajes.

 

No solo somos centro de estética, sino que somos peluquería unisex desde hace más de 7 años. Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos capilares, y somos especialistas en recogidos, maquillaje, novias, barbería, etc.

Tratamientos de maquillajes de primera calidad

En cuanto a los tratamientos de estética, podemos nombrar un sinfín de modalidades, pero estos son los más destacados. Somos expertos en reconstrucción y nutrición, botox capilar, hidratación, proteínas de leche, ácido hialurónico u olaplex. También nos encargamos del color en raíz y el color sin amoniaco en raíz, así como de las mechas clásicas, balayage, raíz esfumada y hair touch. Realizamos todo lo necesario en cuestiones de falsa raíz, free hands, baby lights, recogidos, semirecogidos, ondas planas o depilación de cejas.

 

Para cada ocasión, damos con el tratamiento perfecto. Déjate llevar por la experiencia y formación de nuestros profesionales, nosotros nos adaptamos a tus gustos y exigencias. Solo tienes que decirnos qué cambio quieres obtener y daremos con la mejor solución.

 

No esperes más para cambiar y cuidar de tu imagen. ¡Contacta ya con nosotros!

Contacto

Realizamos tratamientos de estética en general. ¡Infórmate!

© 2022 JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ PERÉZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL