Txema Estilistas es una peluquería con años de experiencia en el sector. Estamos en Murcia y ofrecemos nuestros tratamientos a toda clase de clientes, tanto hombres como mujeres y niños en general.

Tratamientos de peluquería

Tenemos un centro con todo lo indispensable para llevar a cabo tratamientos de peluquería y de estética en general. Desde los utensilios más apropiados, hasta las herramientas y técnicas más innovadoras del momento. Además, disponemos de un equipo de expertos muy cualificados y con la experiencia idónea para dar servicios de máxima calidad a todos nuestros clientes.

 

En cuanto a nuestros tratamientos de estética, podemos garantizarte una buena reconstrucción y nutrición, así como botox capilar e hidratación de tu cabello. Al mismo tiempo, somos expertos en tratamientos de proteínas de leche, ácido hialurónico y olaplex.

 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios básicos de peluquería, nosotros te aclaramos algunos de ellos. Estamos especializados en recogidos y maquillaje, en especial para eventos, como para novias. Pero no solo esto, sino que también nos encargamos de dejar el pelo y la barba de los hombres en las mejores condiciones posibles, gracias a nuestros servicios de barbería.

Tratamientos de peluquería

En cuanto a temas de coloraciones, somos expertos en colores en raíz y sin amoniaco. También llevamos a cabo las mechas clásicas y las de balayage. Si estás interesado en técnicas de raíz esfumada o hair touch, también te las garantizamos.

 


Los recogidos podemos hacerlo al completo, o bien semirecogidos. De igual manera, nos encargamos de las ondas planas y de la depilación de tus cejas. Es decir, para cada ocasión tenemos la solución idónea.

 


Solo tienes que decirnos qué tipo de evento tienes o cuál es el cambio que deseas obtener en tu imagen, nosotros nos encargamos del resto. Contacta con nosotros para saber más o pedir cita.

Somos peluquería unisex. ¡Infórmate de nuestros tratamientos capilares!

© 2022 JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ PERÉZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL